Diputados abordaron una agenda de trabajo conjunto con Cancillería

08/07/2021

Diputados recibieron al subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Dr. Fernando Asencio, y a Julio San Millán, ministro representante de Relaciones Internacionales de la Provincia con quienes abordaron una agenda de temas legislativos, propuestas y herramientas en materia de relacionamiento externo en el marco del trabajo que impulsa la provincia y Cancillería.

En la reunión encabezada por el presidente del Cuerpo, Esteban Amat Lacroix, se dialogó sobre propuestas y una agenda de trabajo en conjunto para fortalecer las economías regionales de forma inclusiva y sostenible, profundizando los lazos de Salta con la Cancillería Argentina y el mundo.

Así también, se abordaron ejes de cooperación diplomática para la agenda legislativa para el desarrollo regional, estrechando además relaciones internacionales que favorezcan al crecimiento productivo provincial en beneficio de los salteños.

Participaron del encuentro los diputados Gonzalo Caro Dávalos, Jesús Villa y Gustavo Pantaleón; y la delegación integrada por Mariano Guida, Alejandro Ocampo Matias Rinaldi, y Federico Ríos.