Avanza el análisis del Presupuesto 2023

07/12/2022

La Comisión de Hacienda y Presupuesto continuó este miércoles con el abordaje de la proyección de gastos y recursos contemplados en el proyecto de Ley para el próximo ejercicio.

En este sentido, la comisión que preside la diputada Patricia Hucena avanzó con el análisis de los ejes y lineamientos del Presupuesto girado por el Poder Ejecutivo provincial.

De la reunión que se desarrolló de manera bimodal, presencial - remoto, también participaron legisladores de la comisión de Economía, Finanzas Públicas, Hacienda y Presupuesto del Senado, además de equipos técnicos de ambas Cámaras Legislativas.

En igual sentido, se reunió la comisión de Obras Públicas, presidida por la diputada María del Socorro López, la que avanza en el estudio de las inversiones previstas para la ejecución de obras para el próximo año. La próxima semana se prevén reuniones de trabajo conjunto entre diputados y senadores de ambas comisiones para continuar con el tratamiento de la Ley.

Para las jornadas de los próximos días lunes 12 y martes 13 se diagramaron una serie de reuniones de trabajo de las comisiones de Hacienda y Presupuesto; de Obras Públicas; de Salud; de Educación; de Asuntos Municipales; de Seguridad y Participación Ciudadana; y de Legislación General, como así también, de los distintos Bloques parlamentarios. En tanto, la sesión para el tratamiento de la Ley de Presupuesto 2023 se convocó para el día miércoles 14 del corriente a las 10hs.