Se expone en la Legislatura la muestra itinerante VIHVE LIBRE

05/12/2022

VIHVE LIBRE es una campaña de sensibilización sobre la temática VIH, que pretende desde el arte lograr cambios, reflexiones y nuevas miradas desde la sociedad en relación a la infección. Por su aporte, el trabajo fotográfico cuenta con la adhesión de las agencias internacionales Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y ONU SIDA que impulsan y sostienen acciones en materia especializada en salud y derechos.

En la apertura de la muestra, que se expondrá en el patio central de la Legislatura este lunes 5 y martes 6, la Cámara de Diputados hizo entrega de la declaración de interés legislativo. La muestra fotográfica VIHVE LIBRE es realizada por la Fundación Orgullo Salta y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

De la actividad participaron el diputado David Leiva; Laura Cartuccia; Cristina Frisoli; y Franco Hernández Berni; el senador provincial Carlos Rosso; la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes; la Jefa del Programa VIH, HV, ITS, TBC, Laura Caporaletti; integrantes de la Fundación Orgullo Salta, entre otros.